Israel González en Campus Camargo

Hoy nos toca anunciar a uno de los entrenadores ACB que visitara nuestro Campus, sino te has apuntado aun NO ESPERES APUNTATE, ven a disfrutar del mejor Campus de Cantabria. Los participantes del Campus Camargo, van a tener la grandísima suerte de poder disfrutar de la presencia y participación activa del Entrenador del Herbalife Gran Canaria Israel González, Israel trabajará enseñando los secretos del Baloncesto a las chicas y chicos de nuestro Campus.
Israel González es uno de los pocos Entrenadores Cántabros que militan en la ACB, el joven Entrenador Torrelaveguense trabaja en el Herbalife Gran Canaria desde hace 8 años, previamente milito como entrenador en el Alerta Cantabria Lobos, defendiendo el Baloncesto Cántabro en la Liga LEB Oro. Previamente fue entrenador de diversos equipos en Cantabria y Canarias, siendo también Seleccionador Cántabro.
Israel nos acompañara en esta aventura y con toda seguridad os ayudara a mejorar como jugadores en Campus Camargo. APUNTATE YA, TODAVIAN NOS QUEDAN MUCHAS SORPRESAS POR DARTE.
Curriculum Israel González.